Nuestro Abordaje

Nuestra propuesta de trabajo está basado en las siguientes disciplinas:

¿Qué es el Coaching Personal?
El Coaching es una disciplina de aprendizaje y entrenamiento en habilidades personales, emocionales y sociales que facilita que las personas puedan resolver problemas o trabas que detectan en su vida, ya sea a nivel personal ó laboral.

Se orienta a que la persona PUEDA lo que actualmente no está pudiendo, modificando conductas y hábitos “tóxicos” que los inhibe a lograr los resultados y objetivos que quiere alcanzar.

El Coaching trabaja a nivel racional, emocional y corporal, promoviendo que las personas amplíen sus posibilidades  y  desarrollen  la  actitud necesaria  para  lograr cambios y mejoras concretas en su vida.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?
El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.

Algunas de las características de este tipo de inteligencia son: capacidad de motivarse a uno mismo, perseverar a pesar de las frustraciones, controlar los impulsos, regular los propios estados de ánimo y, entre otras, la capacidad de empatía y de confiar en los demás.

¿Qué es la Psicología Positiva?
La psicología positiva es una rama de la psicología, de reciente aparición, que busca comprender a través de la investigación científica, los procesos que subyacen en las cualidades y emociones positivas del ser humano.

La psicología positiva estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad así como de las fortalezas y virtudes humanas. Su objeto de estudio son los aspectos más positivos del ser humano como, por ejemplo, la creatividad, la inteligencia emocional, el humor, el optimismo, la sabiduría, la felicidad, la capacidad de salir fortalecido de situaciones adversas, etc.

..

..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s